Rodilleras GelFit™ Stabilizer TB-KP-G205 TOUGHBUILT
Description
Rodilleras GelFit™ Stabilizer TB-KP-G205 TOUGHBUILT
COMPATIBLES CON EL SISTEMA SNAPSHELL (CAMBIO DE CARCASA)
Las Rodilleras GelFit™ Stabilizer TB-KP-G205 TOUGHBUILT redefinen cómo los profesionales usan sus rodilleras. Este sistema patentado de rodilleras permite que el Hard Rocker SnapShell™ sea totalmente removido o intercambiado con otros SnapShells. Crea la rodillera exacta para cada trabajo.
Su construcción única crea una huella amplia en el frente, los lados y la parte trasera. Esto crea una sensación estable y cómoda y disminuye la presión en los tobillos.
El diseño ergonómico de gel y espuma se adapta a la forma natural de la rodilla y la parte superior de la espinilla, maximizando la distribución de la presión para la comodidad durante todo el día. Las paredes laterales altas reducen considerablemente la torsión de la rodilla. Las correas de pierna elásticas EVA se mantienen cómodamente en su lugar sin cortar la circulación o engancharse detrás de la rodilla. Los materiales y la construcción robusta hacen que estas rodilleras confiables resistan las condiciones de trabajo más rigurosas.
- Recomendado para: Arrodillarse por periodos prolongados tanto en interiores como en exteriores
- Resistencia a la penetración: Nivel 2
- Diseño cómodo con gel y espuma GelFit™;
- Forma ergonómica que se adapta a la rodilla y la parte superior de la espinilla;
- Las carcasas SnapShell™ son fácilmente desmontables e intercambiables, convirtiéndola en la rodillera perfecta para todos los trabajos;
- Su estructura única crea una amplia superficie de contacto en el frente, los lados y la parte trasera;
- La estabilización del perímetro proporciona un soporte tan firme como una roca;
- Crea una sensación de comodidad y estabilidad y previene caídas
- Reduce la presión en los tobillos